Las víctimas fueron cuatro hombres baleados en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA.- Cuatro homicidios se reportaron en la ciudad este lunes en distintos puntos, todas las víctimas resultaron ser hombres que presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El primer reporte establece que personal del Hospital General Tijuana, reportaron el fallecimiento de un hombre cuando era atendido de lesiones en diversas partes del cuerpo como mejilla izquierda, brazo izquierdo y área abdominal lado izquierdo.

El sujeto ingresó el día 4 de septiembre de 2020, a las 20:09 horas, por medio de Unidad de Cruz Roja, proveniente de la colonia Torres de Otay, por presentar traumatismo craneoencefálico, producido por un objeto contuso.

Pese a los esfuerzos del personal médico, el sujeto fue declarado sin vida el día 7 de septiembre. fue identificado como Bernabé Granados Lua, de 69 años de edad.

Para la tarde de este lunes, a las 13:58 horas, en la calle Monte Blanco de la colonia las Cumbres se localizó, en las vía pública, el cadáver del sexo masculino que presenta heridas en la cabeza  producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Edgar Rodolfo Montoya Rochín de 38 años de edad.

Más tarde, a las 19:00 horas, en la calle Azucena de la colonia Valle de las Flores, se reportó el hallazgo, sobre la superficie de rodamiento de concreto hidráulico, el cadáver de un hombre que presenta heridas en la cabeza y tórax, producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Giovany Esteban Cruz Anaya de 25 años de edad.

Finalmente, a las 20:22 horas de este lunes, en la calle Ramón Chavira de la colonia Guerrero, en el interior del domicilio, se reportó un hombre sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron el cadáver tirado en el piso del comedor de una vivienda, el cual presentaba heridas en cabeza, tórax y región abdominal, producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Óscar Rafael Zuarez Trujillo, de 26 años de edad.