Tijuana

Por fuga en acueducto, se quedan sin agua 22 colonias de Tijuana

El suministro de agua en las colonias afectadas se restablecerá la madrugada del miércoles 9


La fuga se presenta en el acueducto Florido – Popotla, reportó la CESPT. La fuga se presenta en el acueducto Florido – Popotla, reportó la CESPT.

8 de septiembre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Además del listado de colonias afectadas por el tandeo programado, la Comisión Estatal de los Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) dio a conocer otra lista de colonias sin suministro de agua derivado de una fuga de agua.
Desde muy temprano este martes, se llevan a cabo trabajos para localizar y reparar una fuga de agua potable, en el acueducto Florido – Popotla. Las labores se realizan por parte del personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, en la avenida Magnolias, del fraccionamiento El Refugio”, informó la dependencia esta mañana.
“Debido a lo anterior se presenta falta de agua e intermitencia en las siguientes colonias, donde se estima una recuperación en el servicio de agua potable durante la madrugada del miércoles 9”, precisa la CESPT.
Las colonias afectadas por esta fuga son:
El Vergel
Piedras Blancas
Thomas Alva Edison
Consorcio Gobierno del Estado
Natura
Hacienda Delicias III
Los Valles
Palma Real
El Fuerte
Puerto Plata
Los Venados
Emiliano Zapata
Valle Dorado
Urbi Villa del Prado (30%)
Mazatlán
Colinas de Rosarito
Constitución
Popotla
Villa Corona del Mar
Puerto Nuevo
Primo Tapia
Vista Marina


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Velan restos del Arzobispo Metropolitano de Tijuana

Tijuana 30 de octubre de 2025

Listo Operativo Halloween 2025 y Día de Muertos

Tijuana 30 de octubre de 2025

Instalan Consejos de Paz para fortalecer el tejido social en BC

Tijuana 30 de octubre de 2025