Durante la gestión de Ávila en la CDMX, se rescató a viejos cuadros defenestrados como Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torres, quien tuvo que abandonar la dirigencia del PRI tras ser involucrado en presuntos hechos de trata de mujeres.

CIUDAD DE MéXICO.- Después de haber “cumplido” su misión de entablar el proceso de selección del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  a la jefatura de gobierno de la CDMX, el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila anunció hoy su salida de la dirigencia del PRI en la capital del país.
Sin explicar las razones, Eruviel lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter:




“Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino; fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda”.

Como se recordará, Eruviel Ávila llegó al PRI de la CDMX el pasado 18 de octubre para ocupar el lugar que dejó vacante la diputada local Mariana Moguel, luego de renunciar a la dirigencia local. Moguel es hija de la actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la experredista Rosario Robles.

Durante la gestión Ávila, el priismo rescató a viejos cuadros defenestrados como Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torres, quien tuvo que abandonar la dirigencia del PRI en la capital luego de ser involucrado en presuntos hechos de trata de mujeres, con fines de explotación sexual comercial.

El hijo de la zarina de la basura, ya fallecida, ha sido visto ahora en los eventos de precampaña de Mikel Arriola.

En algunos medios de comunicación se especula que Eruviel Ávila irá al CEN del PRI.