Las víctimas de la jornada fueron hombres jóvenes de entre 23 y 29 años de edad
TIJUANA.- Cuatro hombres jóvenes, entre los 23 y 29 años de edad, fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad en las horas revientes, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
El primer reporte se efectuó a las 08:45 en el Cañón Escultores de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, indicando la localización de una persona de sexo masculino sin vida a la entrada de un domicilio.
El occiso presentaba lesiones en tórax producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Rubén Ferrel López de 29 años de edad.
Luego, al filo de las 10:00 horas en la calle Paseo de los Reyes Norte de la colonia Villas de Baja California, agentes estatales hallaron, en el interior de una vivienda, un hombre sin vida con manchas pardo rojizas, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en brazo derecho y tórax. El occiso fue identificado como Mauricio Israel Trejo López de 23 años de edad.
Para la noche del martes, alrededor de las 21:15 horas, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Independencia, se localizó en vía pública sobre superficie de asfalto un cuerpo sin vida del sexo masculino.
El occiso presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax. La víctima fue identificada como Arturo Briones Argüello de 23 años de edad.
Minutos después, a las 21:50 horas en un camino de tercería del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2da Sección, se localizó un cuerpo sin vida, sin identificar delegación de entre 25 a 30 años de edad.