En tres de los casos, las víctimas eran hombres jóvenes, que fueron identificados plenamente por las autoridades

TIJUANA.- Cuatro personas perdieron la vida en diferentes hechos violentos registrados en la ciudad en un lapso de 12 horas, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En el primer reporte, se indica que en la calle Segunda y Sánchez Taboada, a la altura del puente del Payaso, en la colonia Zona Centro, se localizó un bulto en una cobija y una bolsa de plástico negra, donde se observaba una extremidad inferior.

Agentes estatales confirmaron que se trataba de un cadáver de sexo y edad a determinar.

Un segundo, reporte, a las 19:45 horas en la calle Portugal de la colonia Cuauhtémoc, sobre la superficie de la calle, se localizó un cadáver del sexo masculino que a simple vista presentaba heridas en pectoral.

La víctima fue identificada como José González Sittuk de 33 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 9 casquillos calibre 9 mm.

Poco despees, a las 20:20 horas en la avenida Loma Blanca del Fraccionamiento Loma Blanca, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en sobre superficie de asfalto.

El occiso presentaba dos heridas en abdomen y una en espalda. Fue identificado como José Coria Hernández de 46 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 3 casquillos calibre 9 mm.

Finalmente, a las 22:20 horas de este viernes, personal del Hospital Issstecali Mirador reportó el fallecimiento de un hombre que había ingresado con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el fémur de la pierna izquierda.

Se informó que el pacte te fue ingresado la tarde de ayer tras ser agredido en la colonia Panamericano, pero debido a la gravedad de las heridas fue declarado sin vida al filo de las 20 horas.

La víctima fue identificada como José Martín López Martínez de 36 años de edad.