La pequeña víctima perdió la vida junto a un hombre de 28 años de edad, en el Fraccionamiento Urbi Villas del Prado II, donde una mujer resultó gravemente herida

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado identificó al menor de seis años de edad que fue ejecutado durante un ataque armado registrado en el Fraccionamiento Urbi Villas del Prado II, en el que un hombre perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida.

Alexis Antonio Íñiguez Mendoza, de 6 años de edad, es el nombre del pequeño que fue alcanzado un proyectil de arma de fuego en el ataque contra una pareja que se reportó la tarde de ayer, sin que al momento se tengan daos sobre los responsables del doble crimen.

De acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), el ataque tuvo lugar al filo de las 12:15 horas en una vivienda ubicada en la Privada Monte Alban y calle de Los Volcanes, del Fraccionamiento Urbi Villas del Prado II sección.

Agentes estatales atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, y al llegar a la vivienda, en el patio de la misma localizaron dos cuerpos sin vida y una mujer gravemente herida.

Las primeras indagatorias refieren que una de las víctimas fue identificada como Juan Carlos Reynoso Valderrama, de 28 años de edad, quien presentaba una  herida en el pecho, dos en el cuello y otras dos en el brazo derecho, todas producidas por proyectil de arma de fuego.

A unos metros, en el piso del patio, se encontró al pequeño Alexis Antonio Íñiguez Mendoza, de 6 años de edad, quien fue alcanzado por un disparo durante el ataque.

La mujer, cuya identidad no fue revelada para su protección, se encontraba semi inconsciente y con varias lesiones en el cuerpo, también producidas por disparos de arma de fuego.

En el lugar de la intervención se localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

No se estableció la relación entre el menor y los adultos, tampoco se ha determinado cuántos fueron los agresores.