Hombres armados irrumpieron en el Car Wash Los Reyes, para atacar a dos sujetos, uno de los cuales perdió la vida en el lugar y el otro resultó gravemente herido

TIJUANA.- Un hombre muerto y otro gravemente herido, fue el saldo del ataque armado a un car whas la noche de este miércoles.

A las 19:45 horas, se reportó una balacera al interior del Car Wwash Los Reyes, ubicado en calle Rey Fernando y avenida García, de la colonia Los Reyes.

Agentes estatales que atendieron el reporte, localizaron a una persona de sexo masculino sin vida, con lesiones al parecer por proyectil de arma de fuego en abdomen.

Igualmente, en lugar estaba un hombre que fue identificado como Julio César Sandoval de 38 años de edad, con lesión en espalda y pierna, quien fue trasladado a Hospital General en condición crítica.

Las primeras indagatorias refieren que el occiso tenía como nombre Jayassiman Hernández Martínez de 30 años de edad.

En el lugar de intervención se localizaron 20 casquillos, 01 bala y 02 manchas pardo rojizas.

En otro reporte, se indicó que en la calle Bosque Nevado de la colonia Natura sección Bosques, se localiza.sobre un camino de tardecería, un cadáver del sexo masculino en posición con heridas en la cabeza. Se encuentra en calidad de no identificado, se estima el occiso haya tenido entre 25 y 30 años de edad.

Más tarde, agentes estatales atendieron un reporte de que en la calle Calixto Contreras de la colonia Chihuahua, se encontró un cuerpo sin vida en el interior de un lote en desuso delimitado con un cerco de madera.

Se reportaron olores fétidos provenientes de dicho predio, los agentes ubicaron un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, de edad y sexo a determinar.

Por la tarde del miércoles, al filo de las 16:29 horas, en interior de la canalización, abajo del puente peatonal El Chaparral, en la colonia Empleados Federales, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino sin identificar.

El cadáver tenía la cabeza cubierta con una camisa, y atadas sus extremidades inferiores y superiores con una cinta.

Finalmente, a las 00:54 horas de la madrugada de este jueves, se reportó el hallazgo de dos cadáveres en estado de descomposición en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Ojo de Agua.

Los cuerpos sin vida estaban en la ladera del cerro. En el lugar de intervención se localizaron 2 casquillos calibre 9 mm.