En otro hecho, un hombre fue ejecutado al interior de un departamento en Colinas de Chapultepec

TIJUANA.- Un joven de 18 años de edad fue asesinado de un disparo de arma de fuego, en hechos ocurrido ayer en el Fraccionamiento Hacienda las Delicias.

El cuerpo sin vida del joven, fue localizado al interior de una privada de dicho fraccionamiento, presentando varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

La víctima fue identificada como Sergio Ángel Olmos Rivera de 18 años. No te tiene mayor información del avance de las indagatorias.

En otro evento, al filo de las 13:15 horas, en la calle Colinas de Fresno, de la colonia Colinas de Chapultepec, se reportó que al interior de un condominio se encontraba un cuerpo sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte, localizaron a un hombre sin vida, con lesiones producidas por disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

El occiso fue identificado como Abisaí Mares Martínez de 33 años de edad. En el lugar de intervención de localizaron 6 inicios balísticos pertenecientes a casquillo 9mm, 1 munición organizada sobre la superficie del piso, así un arma larga de fuego color negro calibre .223.

Al realizar inspección en las habitaciones se localizó dentro de un ropero una maleta color negro que en su interior contenía 6 recipientes tipo toper con sustancia tipo piedra cristalina en cada uno de ellos.

Finalmente, a las 20:05 horas de este martes, en la calle Carrizo frente al número 12, del Fraccionamiento Villas del Álamo, se localizó un cadáver de sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego, en la cabeza, espalda y ambas manos.

Luis Alfredo Albazán Jiménez de 30 años edad, fue la víctima.