En total, se registraron cinco homicidios en ul lapso de cinco horas entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes

TIJUANA.- Cinco hombre fueron ejecutados en un lapso de cinco horas, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, en dos hechos los agresores dejaron cartulinas con narcomensaje.

El primer reporte indicaba que a las 22:10 horas de este domingo, en la calle Rio Orinoco de la colonia Zermeño Mérida, se localizó un cadáver dentro de una maleta.

Agentes estatales que atendieron el reporte, informaron que la maleta, de plástico color negro, estaba sobre la vía pública y en su interior se descubrió un cuerpo sin vida envuelto en una bolsa negra.

A un costado, se localizó una cartulina color blanco con la leyenda en tinta color negro. No se determinó ni edad ni sexo de la víctima que se encuentra en calidad de desconocida.

Más tarde, al filo de las 22:55 horas, en la calle Alejandro Dumas esquina con Miguel de Cervantes Saavedra, de la colonia Los Altos, se reporto una camioneta tipo vagoneta color rojo abandonada sobre la vía pública.

Agentes estatales que atendieron el reporte, hallaron en el asiento del copiloto un cuerpo sin vida del sexo masculino, mismo que presentaba una herida en tórax producida por proyectil de arma de fuego.

Se trataba de una vagoneta marca Subaru Legacy color guinda, con placas de California 6VXT727, sin reporte de robo. En el lugar se localizaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Para la madrugada de este lunes, a las 00:20 horas, en el interior de parque de la colonia Mariano Matamoros Sur, fue encontrado un cuerpo sin vida de sexo masculino.

El occiso estaba tirado sobre el piso de concreto con lesiones al parecer por proyectil de arma de fuego en el pecho. En el lugar de intervención se localizaron 1 casquillo, 2 fragmentos metálicos. No se tiene identificada a la víctima.

Finalmente, un doble homicidio se registró esta madrugada al filo de las 02:35 horas en la Privada el Porvenir del fraccionamiento Natura.

A espaldas de la referida privada, agentes estatales ubicaron un cadáver de sexo masculino no identificado de 40-45 años de edad con lesiones por proyectil de arma de fuego en cabeza y cuello, sin que se haya identificado, solo se estima tenga entre 40 y 45 años de edad.

Junto, estaba otro cuerpo sin vida de sexo masculino, que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso fue identificado como José Manuel Acosta de 48 años de edad. En el lugar de intervención se localizan 6 casquillos calibre .223, así como una cartulina color azul con narocomensaje.