En hechos diferentes, se reportó la localización de cinco cadáveres del sexo masculino, todos sin identificar hasta el momento

TIJUANA.- Cinco hombres perdieron la vida en hechos diferentes registrados en la últimas horas en la ciudad, cuatro de ellos ejecutados, sin que al momento se conozca la identidad de las más recientes víctimas de la violencia.

Un primer reporte, indicó que en el Bulevar 2000, frente a Plaza Oasis, en el área del camellón central, se localizó el cadáver de un hombre no identificado de 40 a 45 años de edad.

El occiso presentaba una herida en región lumbar lado izquierdo, producida por proyectil de arma de fuego.

Más tarde, al filo de las 15:50 horas, en la calle Alberto Cruz Chaves de la colonia Ejido Lazaro Cardenas, se reportó el hallazgo del un cuerpo sin vida en un camino vecinal.

El cadáver estaba cubierto con un trozo de plástico color azul, presentando heridas contusas en la cabeza. La víctima sin identificar debió tener entre 45 y 50 años de edad.

Más tarde, a las 19:10 horas, en la calle Cuicuilco de la colonia Mariano Matamoros Centro, agentes estatales localizaron, en el interior de la vivienda, tirado sobre el piso, un cuerpo sin vida.

El occiso, de entre 30 y 35 años de edad, presentaba heridas en región pectoral lado izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego. Víctima: Cadáver del sexo masculino no identificado de 30 a 35 años de edad.

En el ataque, resultó lesionado otra persona del sexo masculino. En el lugar de intervención se localizaron 6 casquillos calibre 9 mm.

Para la noche del viernes, a las 23:56 horas, en la calle Ejidatarios y Topógrafos, de la colonia las Torres, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varias heridas en la cabeza y región lumbar, producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima, sin identificar, tiene entre 25 y 30 años de edad.

Finalmente en la madrugada de este sábado, en la calle Choix, de la colonia Campestre Murúa, se localizó el cadáver d aun hombre de entre 35 y 40 años de edad, el que a simple vista presentaba al menos dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 9 mm y una bala. No se identificó al occiso.