La República

Rocío Nahle da positivo al Covid-19

La secretaria de Energía informó este jueves que se encuentra en aislamiento por contagio de coronavirus


“Afortunadamente estoy bien, sin síntomas”, informó la funcionaria. “Afortunadamente estoy bien, sin síntomas”, informó la funcionaria.

13 de agosto de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó este jueves que se encuentra en aislamiento por contagio de Covid-19.
"Como lo comenté estoy en aislamiento por contagio de Covid-19. Atendiendo desde mi domicilio. Afortunadamente estoy bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado", apuntó en su cuenta de Twitter.
La funcionaria añadió que, en cuanto se encuentre mejor, regresará a sus actividades normales.
Previamente, la Secretaría de Energía había confirmado que uno de sus colaboradores cercanos había resultado positivo a la prueba de este virus por lo que la titular del organismo se encontraba en cuarentena desde hace casi una semana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incauta Semar embarcación con 1.5 toneladas de cocaína en Chiapas; hay 5 detenidos

La República 21 de julio de 2026

Fortalecen la producción nacional de frijol con variedades mejoradas

La República 20 de julio de 2026

Dictan prisión preventiva contra Ruffo Appel por delincuencia organizada y huachicol fiscal

La República 19 de julio de 2026