La oncena fronteriza regresa al Estadio Caliente en la jornada 4 del Apertura 2020 este miércoles

TIJUANA.- El Club Tijuana enfrentará este miércoles al Club Atlético de San Luis en la primera jornada doble del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX.

Para los Xoloitzcuintles no hay otra opción más que ganar el partido, así lo señaló el mediocampista tijuanense Luis Javier Gamiz.

Previo al entrenamiento de este martes en la Frontera, Gamiz realizó una videoconferencia de prensa en donde destacó la importancia de mantener el buen ritmo y aprovechar el jugar en casa de nueva cuenta en a misma semana.

"Nosotros vamos a salir a ganar como en cada jornada, hemos mejorado el funcionamiento y poco a poco hemos ido agarrando la idea de Pablo, va a ser un partido muy interesante", dijo Luis Javier.

En el aspecto individual, Gamiz se dijo feliz de ser tomado en cuenta por el entrenador Rojinegro, así como el poder representar a su ciudad natal con el equipo fronterizo.

"Estoy motivado, quiero mejorar y seguir por el camino que voy. Pablo me da toda la confianza, a cada uno de nosotros nos ha apoyado y dado esa confianza para salir a la cancha y demostrar de lo que estamos hechos", apuntó.

Ante la ausencia obligada de los aficionados en los partidos por la situación de la pandemia global, Luis Javier envió un mensaje a la afición para que sigan alentando desde sus hogares.

"Se extraña el apoyo de la afición en los partidos, ni se diga de la masakre, pero sabemos que en este tiempo tenemos que cuidarnos y esperamos poder darle una alegría contra San Luis, aún que sea a la distancia", concluyó Gamiz.