Desde el pasado 29 de julio, Mairely Lithay Samaniego Flores salió de su domicilio en Residencial de Santa Fe III y, a la fecha, se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mairely Lithay Samaniego Flores, de 16 años de edad.

Mairely Lithay tiene ojos grandes color café claro, cabello ondulado, corto color rubio, tez blanca, estatura:de 1.67 metros, complexión delgada, boca mediana, labios: medianos, ceja semipoblada arqueada, nariz: mediana chata, frente grande, orejas medianas.

Como señas particulares tiene una perforación en la nariz tipo Septum

Además tiene en la mano derecha una rosa taatuada, en la pantorrilla izquierda dos máscaras y una mano haciendo una señal.

La madre de la menor reporta que el día 29 de julio Mairely Lithay Samaniego Flores salió de su domicilio en Residencial de Santa Fe III y hasta la fecha desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.