En otro hecho, ocurrido en la colonia Vivienda Popular, se registró un doble homicidio en un automóvil BMW
TIJUANA.- Un joven de 19 años de edad ejecutado, un doble homicidio en una automóvil BMW y restos humanos en estado de descomposición, se reportan en la ciudad en las horas recientes.
El primer reporte indicaba que en el callejón Río de Janeiro de la colonia Altamira, delegación Zona Centro,
se localizó en el patio de una casa un cadáver del sexo masculino, no identificado, de 35 a 40 años de edad, a quién se le aprecian dos heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 380 mm.
Más tarde, al mediodía del sábado, en la calle Guillermo Suriano de la colonia Mariano Matamoros Sur, se reportó el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino.
Al llegar agentes estatales, fueron informados que un hombre gravemente herido fue trasladado a bordo de un vehículo Ford Focus, color gris, a un nosocomio.
Posteriormente, personal de Estación de Cruz Roja el Florido, informaron de la muerte de José Rosario Valenzuela Muñoz, de 42 años de edad a causa de heridas sufridas por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
En el lugar de intervención se localizaron 5 casquillos calibre 9 mm.
Minutos después, en un camino vecinal entre las colonias Esperanza y Quinta Marsella, entre escombros de basura, sobre la superficie de tierra, en el interior de una caja de plástico color café y una caja de plástico color verde, así como de bolsas de plástico en color negro y envueltos en prenda de vestir se localizaron restos humanos de sexo y edad a determinar en estado avanzado de putrefacción.
Para la tarde, al filo de las 17:35 horas en la calle Santiago Álvarez de la colonia Vivienda Popular, sobre la superficie de rodamiento de concreto hidráulico, fue hallado un cadáver del sexo masculino, que presentaba heridas en cabeza y región pectoral producidas por proyectil de arma de fuego.
El occiso fue localizado junto a un vehículo marca BMW modelo X5, de cuatro puertas con placas del estado de California 7WJH216,. en cuyo interior, en el asiento del piloto se encontró un segundo cadáver, éste presentando una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.
En el lugar de intervención se localizaron, al lado izquierdo del vehículo, cinco casquillos calibre 40.
Poco después, a las 18:15 horas, en la calle Amapolas de la colonia Campiña, se reportó el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
El occiso está sin identificar, presentando heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el pecho y pelvis.
Finalmente, esta madrugada, a las 02:55 horas en la calle Río Pánuco de la colonia Camino Verde, fue localizado un hombre sin vida con heridas en tórax y zona clavicular derecha producidas por proyectil de arma de fuego.
La víctima fue identificada como Francisco Javier Galván Benítez de 19 años de edad. En el lugar de intervención se localizó una bala.