El hombre fue ejecutado en una finca ubicada en el camino vecinal a Tierra Santa, en la llamada Ruta del Vino

ENSENADA.- Un hombre de aproximadamente 46 años de edad fue asesinado la noche del martes 4 de agosto en una finca ubicada en el camino vecinal a Tierra Santa, carretera a la delegación El Porvenir, en el Valle de Guadalupe.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la agresión a balazos ocurrió alrededor de las 22:09 horas. Según los primeros reportes, tres hombres encapuchados perpetraron el ataque y después huyeron.

Oficiales confirmaron el reporte al localizar a un hombre tendido en el suelo, con manchas de sangre, motivo por el cual enseguida solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los efectivos municipales procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

HALLAN CADÁVER PARCIALMENTE QUEMADO

En otro hecho, a las 09:40 horas del martes 4 de agosto fue encontrado el cadáver parcialmente quemado de un hombre de unos 30 años, en la calle González Ortega, Delegación San Antonio de las Minas.