En la colonia  Colinas del Alamar, sobre la superficie del cerro, se localizaron dos cadáveres envueltos con una cobija

TIJUANA.- Seis homicidios reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) durante este domingo en la ciudad, uno de ellos un joven de 20 años de edad y dos cuerpos putrefactos abandonados en las ladera de un cerro.

El primer reporte indica que en la calle Naturaleza de la colonia Altiplano, sobre la superficie de tierra en se localizó un cadáver de sexo masculino que presentaba heridas en cabeza, tórax y mano izquierda, producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Fernando Ismael Contreras Morales, de 20 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 4 casquillos calibre 9 mm.

Posteriormente, a las 11:02 horas de este domingo, en un camino vecinal, ubicado entre bulevar Cuero de Venado, a la altura de la colonia Granjas Buenos Aires, agentes estatales reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida con sus extremidades superiores sujetadas hacia enfrente con una cinta para calzado color negro.

El cadáver del sexo masculino sin identificar de 20 a 25 años de edad, presentaba heridas en cabeza, tórax lado derecho y brazo derecho, producidas por proyectil de arma de fuego.

Un tercer evento, a las 12:30 horas en el bulevar 3 de Octubre, de la colonia del mismo nombre, se encontró un cuerpo sin vida de sexo masculino con una herida en pómulo izquierdo producida por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Víctor Manuel Felix León de 39 años de edad.

La tarde del domingo, al filo de las 15:35 horas en Colinas del Alamar, sobre la superficie del cerro, se localizaron dos cadáveres envueltos con una cobija color verde, y cabezas cubiertas con un trozo de lona color negra.

De momento no se reporta sexo y edad de las víctimas debido al estado avanzado de putrefacción.

Finalmente, a las 17:30 horas en la Privada El Rosario de la colonia Hacienda Las Delicias III agentes estatales reportaron el hallazgo de un cadáver del sexo masculino que presentaba heridas en sus extremidades superiores, producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Juan Jesús Rivera Lizarraga de 36 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 6 casquillos calibre 9 mm, 1 casquillo calibre 40 mm así como tres fragmentos metálicos.