Crimen y Castigo

Capturan a presunto abusador sexual

El detenido es señalado se abusar sexualmente durante más de 6 años, de una menor de edad


Leonardo “N”, de 46 años de edad, fue detenido en Vicente Guerrero. Leonardo “N”, de 46 años de edad, fue detenido en Vicente Guerrero.

29 de julio de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre por su presunta comisión del delito de abuso sexual, agravado por razón de parentesco.
En un camino vecinal del ejido Zarahembla, de la delegación Vicente Guerrero, es donde la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación ubicó y apresó a Leonardo “N”, de 46 años de edad.
Los hechos que se le atribuyen fueron denunciados el 20 de enero de 2020, en agravio de una menor de 14 años de edad.
De acuerdo a la investigación, realizó tocamientos indebidos hacia la menor en diversas ocasiones, desde que esta tenía 8 años.
Por lo anterior, el presunto responsable se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) a disposición del Juez.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto por presunto caso de violencia familiar

Crimen y Castigo 26 de enero de 2026

Sentencian a 13 años de prisión a pareja por intentar asesinar a un hombre

Crimen y Castigo 26 de enero de 2026

Pasará nueve años en prisión por robarse con violencia un vehículo

Crimen y Castigo 26 de enero de 2026