El ataque se registró esta tarde a un costado de la caseta de la Policía Municipal en el Cañón Buenavista
ENSENADA.- Un ataque armado que se registró esta tarde en la caseta de la Dirección de Seguridad Pública en el Cañón Buenavista, dejó un agente municipal y un civil muertos, así como dos hombres heridos.
Los hechos se registraron esta tarde al filo de las 17:50 horas, cuando el oficial Juan Martínez Medina y tres individuos se encontraban a un costado de la caseta, intentando echar a andar el vehículo particular del agente preventivo.
De repente, al lugar llegaron hombres armados que abrieron fuego contra las cuatro personas, para emprender la huida sin que hasta el momento de tenga reporte de la detención o ubicación de los agresores.
La versión extraoficial indica que el agente Juan Martínez Medina laboró anoche en la estación Cañón Buenavista, en la delegación Maneadero, donde estaba adscrito.
Sin embargo su vehículo no arrancó al terminar su turno y esta tarde regresó con tres hombres con la intención de echarlo a andar. El oficial no estaba de servicio en el momento del ataque.
Juan Martínez Medida tenía 18 años de servicio en la corporación.
No se han revelado los nombres del otro occiso y de los dos hombres lesionados, solo se ha confirmado que los tres son residentes de El Zorrillo.