Crimen y Castigo

Amanece Ensenada con otros dos asesinatos, uno a metros de la GESI

Lo dos asesinatos se registraron la mañana de este martes en distintos puntos de la ciudad


Este hombre fue hallado tendido boca arriba en las calles Zertuche y Alfonso Reyes. Este hombre fue hallado tendido boca arriba en las calles Zertuche y Alfonso Reyes.

28 de julio de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dos asesinatos más se registraron la mañana de este martes 28 de julio en distintos puntos de la ciudad de Ensenada, uno de ellos a metros de la GESI (antes PEP), de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con fuentes policíacas, el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego fue hallado tendido boca arriba en las calles Zertuche y Alfonso Reyes, a un costado de Grúas Ensenada.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una camiseta gris; hasta el momento no ha sido identificado.
En otro hecho, otro hombre fue atacado en calles de la colonia Morelos y después de haber sido lesionado lo trasladaron a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde después falleció.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025