El alcalde Arturo González Cruz develó una placa conmemorativa por la rehabilitación de los emblemáticos Arcos

TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, develó una placa conmemorativa por la rehabilitación de los emblemáticos Arcos, ubicados en el bulevar Díaz Ordaz de la Delegación La Mesa, dentro del marco de los festejos por el 131 Aniversario de Tijuana.

“Estos Arcos son representativos de esta demarcación, por ello agradezco al delegado, Joaquín Aviña Sánchez, por darse a la tarea de remozar esta zona; así como a la empresa Swash, auto lavado que adoptó el área para darle constante mantenimiento”, mencionó el primer edil.

González Cruz explicó que acuerdo a los registros, desde hace tres trienios este monumento icónico no recibía atención; sin embargo, ahora se encuentra en óptimas condiciones al realizar labores de pintura, limpieza y reforestación de las áreas verdes, las fuentes funcionan completamente, mismas que también dejaron de darle mantenimiento.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de atender estos espacios característicos de la región, para tenerlos en mejores condiciones e invita a la población a trabajar hoy todos por Tijuana, en el cuidado y mantenimiento de los monumentos representativos de la ciudad.