La noche de ese la menor de edad salió de su domicilio y desde entonces desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Melissa Villegas Mendoza, de 16 años de edad.

Melissa tiene cabello lacio, largo color negro, tez morena clara, peso: 57 kilos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca: chica, labios: gruesos, ceja: gruesa, nariz: mediana, frente: chica, orejas grandes.

Las última vez que se le vio vestía pantalón de color azul con agujeros al frente, camiseta rosa, tenis deportivos blancos, marca Adidas.

La madre de la menor reportó que, el día 3 de julio de 2020, aproximadamente a las 21:40 horas, recibió una llamada donde le informaban que su hija Melissa Villegas Mendoza había salido de su domicilio y desde entonces desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.