Crimen y Castigo

Confirman ejecución del “Cabo 33”, operador del CJNG en Tijuana

Mario Delval Barocio, (a) “Cabo 33”, fue ejecutado la noche del sabido en la colonia Hipódromo II


Al “Cabo 33” se le ubicaba como el principal operador del CJNG en la delegación Sanchez Taboada. Al “Cabo 33” se le ubicaba como el principal operador del CJNG en la delegación Sanchez Taboada.

19 de julio de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) confirmó la ejecución de Mario Delval Barocio, (a) “Cabo 33”, operador del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ocurrida la noche del sabido en la colonia Hipódromo II.
De acuerdo al reporte de la GESI, los hechos se registraron a las 20:06 horas en la Avenida Alba Roja, dela colonia Hipódromo II, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre la vía pública.
El occiso fue identificado como Mario Delval Barocio de 34 años de edad, quién presenta una herida en costado derecho y una más en costado izquierdo producidas por proyectil de arma de fuego.
Aunque el reporte oficial no precisa la actividad ilícita del occiso, las autoridades investigadoras ya lo ubicaban como uno de los principales operadores del CNJG, con una gran actividad en la delegación Sánchez Taboada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imputado por violación es vinculado a proceso

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Imputado permanecerá en prisión preventiva por robo a comercio

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a tres hombres por el delito de robo calificado

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026