Tijuana

Profeco debe mantener la supervisión de los precios en los comercios

Ruiz Uribe hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar el abuso en el precio de productos de la canasta básica


La Profeco no debe relajar la supervisión a los comercios para vigilar que no se comentan abusos. La Profeco no debe relajar la supervisión a los comercios para vigilar que no se comentan abusos.

17 de julio de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Cuidar la economía de las familias en esta etapa de la pandemia Covid-19 es de suma importancia, por eso hemos estado al pendiente con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que no relaje la supervisión de precios en comercios.
Así lo manifestó el Delegado Federal Único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, quien señaló que las familias bajacalifornianas, requieren del cuidado de todos los órdenes de gobierno y la solidaridad de los comerciantes.
Expresó que ha dialogado con el representante de la Profeco en Baja California, en donde han coincidido en que los productos de la canasta básica como la leche, el huevo, frijol, papas, por mencionar algunos son de alta prioridad en la supervisión.
Jesús Alejandro Ruiz Uribe, dijo que se siguen recibiendo llamadas ante Profeco de abusos de precios de la canasta básica en algunos comercios y se están atendiendo, aplicando las sanciones correspondientes de ley.
También hizo un llamado a los comerciantes a respetar los precios de los productos, que eviten las sanciones y de esa manera apoyar a las familias, ante una situación en que muchos aún no se integran a las fuentes laborales en un cien por ciento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Más de 4 mil nuevos estudiantes ingresan a UABC campus Tijuana

Tijuana 20 de enero de 2026

Informan Bomberos de Tijuana medidas de seguridad para prevenir incendios en el hogar

Tijuana 20 de enero de 2026

Se prolongan trabajos de la CESPT en el Colector Ensenada

Tijuana 20 de enero de 2026