Tecate

Autoriza la Secretaría de Salud reapertura de Juzgados para el próximo lunes

Las actividades se reanudarán en Tecate, Rosarito y San Quintín


En reunión interinstitucional se acordó la apertura de los juzgados para el lunes 20 de julio. En reunión interinstitucional se acordó la apertura de los juzgados para el lunes 20 de julio.

16 de julio de 2020

POR: Hiptex

TECATE.- Representantes del sector salud y del poder judicial acordaron la reapertura de los juzgados de Tecate, Rosarito y San Quintín para el lunes próximo.
Este acuerdo forma parte de las acciones de coordinación para reanudar las actividades de los Tribunales Jurisdiccionales del Poder Judicial del Estado de Baja California, con el propósito de garantizar la salud y bienestar del personal, justiciables y abogados.
En la reunión, se acordó que la reapertura de juzgados en Tecate, Rosarito y San Quintín será el próximo lunes 20 de julio, mientras en Tijuana y Mexicali se hará en días posteriores.
Estuvieron presentes, en representación del Secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico, el Titular de Asuntos Jurídicos del ISESALUD Jorge Borja Robles; el Jefe de Recursos Humanos y Desarrollo Personal, Josué López Beltrán; el Coordinador de Normatividad Jurídica de COEPRIS en Mexicali, Jorge Ruiz Benítez; y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Salvador Ortiz Morales.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconoce CESISPE a agrupaciones religiosas por su labor en la reinserción social en BC

Tecate 21 de abril de 2026

Participa Secretaría de Educación en la FIL de la UABC extensión Tecate

Tecate 21 de abril de 2026

Formación con disciplina y valores para prevenir el delito desde la juventud

Tecate 20 de abril de 2026