La República

Suman 36 mil 327 las defunciones por Covid-19 en México

Los casos confirmados ascendieron a 311 mil 486, de los cuales 49 mil 467 son activos estimados


Hugo López-Gatell dijo que aún no se define que el Semáforo Epidemiológico sea quincenal. Hugo López-Gatell dijo que aún no se define que el Semáforo Epidemiológico sea quincenal.

14 de julio de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Al día de hoy, son 36 mil 327 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus en México, de acuerdo al reporte de este martes de la Secretaría de Salud.
Los casos confirmados ascendieron a 311 mil 486, de los cuales 49 mil 467 son activos estimados, es decir, que presentaron síntomas del virus en los últimos 14 días.
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, dijo que aún no se define que el Semáforo Epidemiológico sea quincenal como lo han propuesto algunos gobernadores, lo cual pueda determinarse este jueves en la reunión virtual que se tendrá con los mandatarios estatales.
La dependencia reporta que los casos sospechosos acumulados de la enfermedad Covid-19 aumentaron a 80 mil 721.
Hasta el día de hoy, un total de 193 mil 976 individuos se han recuperado del virus.
Todos los estados del país cuentan, hasta el momento, con disponibilidad en camas tanto de hospitalización general como con ventilador.
Los casos confirmados en el mundo son doce millones 964 mil 869, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Pago de la Pensión del Bienestar; apellidos que cobrarán 6,400 pesos del 19 al 23 de enero

La República 19 de enero de 2026

Anuncia Sheinbaum emisión de credencial única de salud

La República 18 de enero de 2026

Avanza con éxito el programa de incentivo al arroz, maíz y trigo a nivel nacional: Agricutura

La República 12 de enero de 2026