El Planeta

Vuelven a cerrar bares, restaurantes, iglesias y gimnasios en California

El gobernador de California, Gavin Newsom, ha extendido el cierre de establecimientos no esenciales ante el rebrote de casos


California confirmó el domingo 8 mil 358 nuevos casos de coronavirus. California confirmó el domingo 8 mil 358 nuevos casos de coronavirus.

13 de julio de 2020

POR: Hiptex

SACRAMENTO, CALIFORNIA.- El gobernador de California, Gavin Newsom, ha extendido el cierre de bares y restaurantes en todo el estado y ha ordenado el cierre de gimnasios, iglesias y salones de belleza en la mayoría de los lugares a medida que los casos de coronavirus siguen aumentando.
El pasado 1 de julio, Newsom ordenó a muchos condados cerrar bares y operaciones en interiores en restaurantes, bodegas, zoológicos y centros de entretenimiento familiar como boleras y minigolf.
Este lunes, Newsom extendió ese pedido en todo California y cerró partes adicionales de la quinta economía más grande del mundo, incluidos centros comerciales y oficinas para industrias no críticas.
California confirmó el domingo 8 mil 358 nuevos casos de coronavirus. Las hospitalizaciones han aumentado un 28% en las últimas dos semanas.
Newsom dijo que los datos sugieren que no todos usan el sentido común.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Destituye Trump a Kristi Noem como secretaria de Seguridad Nacional

El Planeta 5 de marzo de 2026

Petroleros son atacados a medida que conflicto entre EU e Irán se extiende en la región

El Planeta 5 de marzo de 2026

Intercepta Guardia Costera a 14 extranjeros cerca de Point Loma

El Planeta 2 de marzo de 2026