Ensenada

Restauran vialidades en San Quintín

Revestimiento de 8 kilómetros de vialidades


Intensifica Gobierno de Ensenada acciones de motoconformado en San Quintín. Intensifica Gobierno de Ensenada acciones de motoconformado en San Quintín.

13 de julio de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dentro de las acciones para mejorar las condiciones de las vialidades, el Gobierno de Ensenada intensifica las labores de motoconformado en las calles de San Quintín.
Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, destacó que en seguimiento a los compromisos del alcalde Armando Ayala Robles, se comenzó con el revestimiento de 8 kilómetros de la calle Guamúchil, acceso principal a las colonias Tres Arbolitos y Paseo San Quintín.
A la par, dijo la funcionaria municipal, se hicieron un total de 53 viajes de material de relleno, mismo que fue aplicado en las calles de la colonia Los Olivos, para después proceder con el motoconformado correspondiente.
“Continuamos con los trabajos de rehabilitación de calles y dompeos de material de relleno en colonia Paseo San Quintín, donde también se están mejorando cerca de 8 kilómetros”, recalcó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan jornada de recolección de basura de traspatio a familias de Popular Todos Santos

Ensenada 20 de enero de 2026

Reafirman compromiso con niñez ensenadense a través de DIF Municipal

Ensenada 20 de enero de 2026

Jóvenes pueden tramitar su precartilla del SMN en línea: Claudia Agatón

Ensenada 19 de enero de 2026