Ensenada

Restauran vialidades en San Quintín

Revestimiento de 8 kilómetros de vialidades


Intensifica Gobierno de Ensenada acciones de motoconformado en San Quintín. Intensifica Gobierno de Ensenada acciones de motoconformado en San Quintín.

13 de julio de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dentro de las acciones para mejorar las condiciones de las vialidades, el Gobierno de Ensenada intensifica las labores de motoconformado en las calles de San Quintín.
Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, destacó que en seguimiento a los compromisos del alcalde Armando Ayala Robles, se comenzó con el revestimiento de 8 kilómetros de la calle Guamúchil, acceso principal a las colonias Tres Arbolitos y Paseo San Quintín.
A la par, dijo la funcionaria municipal, se hicieron un total de 53 viajes de material de relleno, mismo que fue aplicado en las calles de la colonia Los Olivos, para después proceder con el motoconformado correspondiente.
“Continuamos con los trabajos de rehabilitación de calles y dompeos de material de relleno en colonia Paseo San Quintín, donde también se están mejorando cerca de 8 kilómetros”, recalcó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Advierte COVEE: Freno a proyectos, limita oportunidades para estudiantes y acelera fuga de talento

Ensenada 21 de abril de 2026

Pretende Ayuntamiento rentar una camioneta blindada y hasta un pick up off road

Ensenada 21 de abril de 2026

Convocarán a desarrolladores de Ensenada y zona costa para fortalecer Vivienda para el Bienestar

Ensenada 20 de abril de 2026