Se pretende aumentar la seguridad y mejorar la imagen de la ciudad

PLAYAS DE ROSARITO.- Para contribuir a la seguridad y mejorar la imagen de la ciudad durante la noche, la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) verifica de forma permanente las condiciones del alumbrado público en distintas comunidades.

Enrique Díaz Pérez, titular de dicha dependencia del VIII Ayuntamiento, destacó que gracias a la participación ciudadana, vía reportes, durante el pasado mes de junio se repararon alrededor de 350 luminarias.

Los rosaritenses coaduvan con las autoridades reportando los  lugares, de las distintas colonias, en donde es necesario el mantenimiento o reposición de las luminarias.

El funcionario municipal reiteró el compromiso de contar con un municipio más seguro y en ese tenor es que se atienden los reportes ciudadanos.

Resaltó que la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, dio indicaciones para que al SDSU continúe con las actividades de mantenimiento de cables y luminarias del alumbrado, ya que se trata de un servicio básico para la ciudadanía, en el marco de la crisis sanitaria por Coronavirus.