La Tienda Móvil Diconsa-Liconsa permanece esta semana en El Florido

TIJUANA.- La Tienda Móvil Diconsa-Liconsa permanecerá hasta este viernes, en la zona de El Florido para atender en sus necesidades de productos básicos a los residentes de ese lugar.

De las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, se estará llevando a dicha comunidad, los más de 40 productos de la canasta básica de Diconsa y la leche Liconsa en sus diferentes presentaciones.

Marina Calderón Guillén, titular en Baja California de Segalmex-Diconsa-Liconsa, destacó que con estas actividades se cumple el objetivo de acercar los beneficios a las zonas más alejadas, donde se ha detectado marginación y vulnerabilidad.

Calderón Guillén indicó que la tienda móvil se instala en el bulevar El Refugio de dicha demarcación y atiende a las personas en un horario de las diez de la mañana a las dos de la tarde.

Asimismo agregó que se está invitando también a los residentes de las comunidades aledañas y a las rancherías cercanas para que aprovechen la adquisición de los productos a precios subsidiados por el Gobierno de México.

La titular de Segalmex-Liconsa-Diconsa en Baja California, también informó que hay más unidades móvilesque cubren todo el Estado, por lo que otras estarán en el municipio de Mexicali, este miércoles 8 en el Ejido Guadalupe Victoria, el jueves en el Ejido Tabasco, el viernes en el Ejido Carranza y el lunes 13 en el Ejido Nuevo León con horarios de atención de 10 de la mañana a 1 de la tarde en todos estos lugares.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc