Tijuana

Presenta hundimiento la Calle Segunda

Dependencias municipales evalúan los daños del hundimiento registrado a unos metros de la carretera a Playas de Tijuana


El hundimiento es de unos 20 metros lineales sobre el carril derechos de la calle Segunda. El hundimiento es de unos 20 metros lineales sobre el carril derechos de la calle Segunda.

7 de julio de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dependencias municipales atienden el hundimiento que se registró en el carril derecho de la Calle Segunda, a unos metros de la carretera a Playas de Tijuana a la altura de la colonia Anexa Los Laureles.
Desde esta mañana, la Dirección de Protección Civil Municipal puso en marcha un operativo para atender de inmediato el hundimiento.
Personal de la dependencia acudió este martes desde temprana hora para valorar la afectación de la vialidad, ubicada a la altura de la colonia Anexa Los Laureles y colocar barreras de contención en protección a los automovilistas que transitan por la zona.
El daño, producto de la falta de mantenimiento de pasadas administraciones, se localiza sobre el carril derecho de circulación con dirección a Playas, presentando una grieta de aproximadamente 20 metros lineales y un desfase por hundimiento de casi tres centímetros.
Tras la valoración del personal de Protección Civil se canalizaron los trabajos a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), quien se encargará de rehabilitar la vialidad en los próximos días.
Autoridades recomiendan extremar precauciones al conducir, moderar la velocidad y ceder el paso a los otros conductores para agilizar el tránsito vehicular y evitar accidentes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza Gobierno Municipal labores de mejoramiento urbano en San Antonio de los Buenos, Playas y Centro

Tijuana 20 de abril de 2026

Instala Gobierno de Tijuana servicio de ambulancia permanente en Santa Fe

Tijuana 20 de abril de 2026

Transportistas plantean retos del sector a Alfredo Álvarez

Tijuana 20 de abril de 2026