Crimen y Castigo

Erradica Marina 5 plantíos de marihuana en Tecate

Las erradicaciones se llevaron a cabo los días 4 y 5 de julio, en coordinación con la Guardia Nacional, en inmediaciones del Testerazo


En total fueron destruidos 5 mil 300 metros cuadrados. En total fueron destruidos 5 mil 300 metros cuadrados.

6 de julio de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - Cinco plantíos de marihuana repartidos en una superficie de 5 mil 300 metros cuadrados fueron destruidos por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México en el municipio de Tecate.
Las erradicaciones se llevaron a cabo los días 4 y 5 de julio, en coordinación con la Guardia Nacional, en inmediaciones del Testerazo.
Durante el despliegue de unidades terrestres y vuelos de patrulla aérea de reconocimiento efectuados por un helicóptero tipo “Panther”, el personal naval y de la Guardia Nacional logró la localización y erradicación por incineración de cinco sembradíos de marihuana, con un total de 27 mil 350 plantas, en una superficie aproximada de 5 mil 300 metros cuadrados.
La SEMAR destacó que estas acciones son resultado de operativos permanentes que el personal naval lleva a cabo con el objetivo de debilitar la producción y distribución de drogas por parte de los grupos delictivos.
Todo ello bajo los procedimientos establecidos en el Manual de Uso de la Fuerza de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas y en estricto apego a la normatividad vigente y respeto irrestricto a los derechos humanos, resaltó la dependencia. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025