Tres de las víctimas fueron ejecutadas en Lomas de la Presa y una más en la colonia Lomitas

ENSENADA.- Un hombre fue ejecutado anoche en la colonia Lomitas, para sumar cuatro ejecuciones en un lapso de dos horas en las postrimerías del sábado en el puerto.

A las 23:34 horas se reportó a C4 disparos de arma de fuego y persona lesionada en la calle Polonia y Naciones Unidas, de la colonia Lomitas.

Agentes municipales que atendieron el reporte encontraron a un hombre tendido en la vía pública, con manchas de sangre en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes determinaron que no tenía signos vitales.

Previamente, a las 21:20 horas en la calle Privada Lomas de Ensenada, de la colonia Lomas de la Presa, agentes municipales atendieron un reporte de disparos de arma de fuego.

Tal como HIPTEX informó anoche, en el hecho tres hombres fueron baleados, muriendo dos en el lugar y uno fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Esta mañana, la Dirección de Seguridad Pública de Ensenada que horas después el sujeto hospitalizado había fallecido a causa de las lesiones sufridas por proyectil de arma de fuego.

Con ello, fueron cuatro los hombres ejecutados en el puerto en un lapso de dos horas.

Ambos casos fueron notificados a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.