La pequeña de dos años de edad fue encontrada sin vida son signos de haber sido abusada sexualmente y lesiones en diversas partes del cuerpo
TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo sin vida de una niña de entre uno y dos años fue hallado el pasado 28 de junio dentro de una maleta negra con signos de haber sido víctima de una violación en avenida de los Zapatas en la localidad mexicana de Nezahualcóyotl.
La identidad de la menor, que ha sido llamada “La Beba de Aragón”, por el lugar donde fue encontrada sin vida, que presentaba también lesiones en las rodillas, el tórax y golpes en la cabeza, se desconoce por el momento, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha hecho un llamamiento a la población para tratar de localizar a la familia y a los asesinos de la niña.
El caso se dio a conocer gracias a la activista y periodista Frida Guerrero, que compartió un vídeo en sus redes sociales pidiendo ayuda para encontrar a sus familiares y a quienes acabaron con la vida de la niña e insiste en que gracias a la colaboración ciudadana pudo haber justicia en los casos de otros niños asesinados.
Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia de México, ha comunicado que la Fiscalía se une también a la búsqueda y que ofrece hasta 300 mil pesos mexicanos como recompensa para quienes puedan proporcionar cualquier tipo de información que ayude su identificación.
La pequeña medía aproximadamente unos 62 centímetros y tenía una complexión media. Tenía la piel blanca y el pelo liso y castaño claro. Su cara era redonda y tenía los ojos marrones y la nariz chata.