El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió de las críticas que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, ha recibido por sus comentarios en redes sociales
CIUDAD DE MÉXICO.- "Es conmigo, no con ellos", así respondió este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador al defender de las críticas que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, ha recibido por sus comentarios en redes sociales.
"Es conmigo no con ellos, mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente y con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad, porque la han emprendido en contra de ella, en contra de mi hijo”, dijo López Obrador en la conferencia mañanera de este viernes en Palacio Municipal.
El mandatario dijo a sus opositores que es él quien conduce el proceso de transformación del país.
"Es conmigo, yo soy el que está conduciendo el proceso de transformación... Me siento orgulloso, además no estoy solo, somos millones de mujeres y hombres que están hartos que una minoría se sintiera dueña del país, que México fuese país de unos cuantos, que no contara, que se humillara, que se robaran el dinero del pueblo, vamos a seguir adelante”.
En días pasado, Beatriz Gutiérrez Müller se volvió en tendencia en redes sociales por una polémica respuesta a un usuario de Twitter, quien la cuestionó sobre la atención a niños con cáncer. Posteriormente ofreció disculpas.