Incumplieron leyes y pusieron en riesgo a ciudadanía por no aplicar las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y la sana distancia
PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo encabezó un operativo de desalojo momentáneo en el cual se retiró a varios comerciantes de giros no esenciales instalados en un mercado sobrerruedas de la colonia Constitución.
Motivados por sus dirigentes, los comerciantes instalaron sus puestos de venta, donde se detectó que no respetaron las distancias en la instalación de locales, no utilizan cubrebocas y otras medidas que no respetaron, e incumplieron con esto las recomendaciones del Sector Salud en el marco de la pandemia por coronavirus.
"No podemos permitir que el Decreto Federal, las leyes y reglamentos no se respeten, y que con esto se ponga en riesgo la salud de la ciudadanía; la apertura será hasta nuevo aviso, y sus líderes deben respetar estas medidas", afirmó la alcaldesa.
Brown Figueredo fue acompañada por personal de Verificación y de la secretaría de Seguridad Ciudadana, para proceder al desalojo de los puestos.