Kalit de 18 años de edad quedó detenido por provocar el accidente en el que falleció otro joven de 25 años de edad
ENSENADA. - Un joven de 18 años de edad fue detenido por el probable delito de homicidio por culpa, lesiones por culpa, posesión de vehículo con reporte de robo y lo que resulte, tras provocar la muerte de otro joven de 25 años de edad al ignorar el filtro sanitario de El Sauzal y chocar contra dos vehículos.
A las 19:50 horas del viernes 26 de junio, reportó un oficial adscrito al filtro sanitario Covid-19 de la delegación El Sauzal de Rodríguez, que el conductor de un pick up Chevrolet, Alavanche, color guinda, no siguió las instrucciones, pasando a exceso de velocidad por dicho tramo de la carretera Tijuana-Ensenada, donde se dirigieron agentes municipales.
Los oficiales tuvieron a la vista la unidad móvil, por lo que le marcaron el alto, a lo que hizo caso omiso el conductor, acelerando la marcha, hasta impactarse contra un vehículo marca Renault, línea Safrane, color negro, con dos personas a bordo, así como un carro Mini Cooper, color gris.
De la unidad Renault Sanafre quedó prensado y sin signos vitales un joven de aproximadamente 25 años de edad, y con lesiones graves un adulto de alrededor de 60 años, quien fue trasladado de urgencia a un nosocomio.
El automóvil Mini Cooper resultó con daños materiales únicamente. Efectivos municipales aseguraron al conductor del pick up Chevrolet Alavanche, identificado como Kalit “N”, de 18 años de edad, por el probable delito de homicidio por culpa, lesiones por culpa, posesión de vehículo con reporte de robo y lo que resulte.