La República

Carso se deslinda de vehículo utilizado en atentado a García Harfuch

Las placas del vehículo utilizado por los sicarios en el ataque al secretario de Seguridad de CDMX no corresponden a la empresa


El consorcio dijo que no han sufrido robo de unidades alguna. El consorcio dijo que no han sufrido robo de unidades alguna.

26 de junio de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Carso Infraestructura y Construcción (CICSA) informó que en su flotilla de vehículos no tiene registrada ninguna unidad que corresponda a las placas del camión utilizado en el atentado contra el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
Mediante un comunicado, el consorcio aclaró que tampoco han sufrido robo de unidades.
En el ataque a García Harfuch, de acuerdo con las cámaras del C5 de la capital, se ve a grupo de personas fuertemente armadas que bajan de un camión para realizar la agresión con el logo Carso.
El vehículo de carga fue utilizado para, desde su plataforma, utilizar una ametralladora Barrett calibre 50 para atacar al funcionario capitalino, en el que tres personas perdieron la vida y él salió herido
El funcionario se encuentra hospitalizado y ha sido sometido a una intervención quirúrgica para atender las heridas de Balla que recibió en el hombre.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos presuntos integrantes de “Los Chapitos”

La República 19 de abril de 2026

Ataque armado en bar en Morelos deja 8 personas muertas

La República 18 de abril de 2026

Respalda gobernadora Marina del Pilar, Plan Estratégico de Procuración de Justicia para México

La República 17 de abril de 2026