Rosarito

Realizan mantenimiento al Parque “Abelardo L. Rodríguez” de Rosarito

Los trabajos se hacen en el área de espectáculos y son realizados por personal del IMAC


En Playas de Rosarito mejoran los espacios públicos para la Nueva Normalidad. En Playas de Rosarito mejoran los espacios públicos para la Nueva Normalidad.

24 de junio de 2020

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de preparar el regreso, dentro de la Nueva Normalidad, de las actividades culturales, el Gobierno de Playas de Rosarito, realiza el mantenimiento del Parque “Abelardo L. Rodríguez”.
La alcaldesa Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), lleva a cabo una jornada de mantenimiento al área de espectáculos al aire libre del parque “Abelardo L. Rodríguez”, así como de las áreas de jardinería.
Estos trabajos se realizan con el afán de ofrecer un lugar con mejores condiciones para las expresiones artísticas, y zonas recreativas aptas, para las personas que acuden al parque recientemente reabierto para recreación con estrictas medidas y cuidados en materia de salud.
Los trabajos son realizados en coordinación entre el IMAC y la Dirección de Servicios Urbanos, quienes realizan la plantación de cactus y árboles, así como también el mantenimiento y limpieza de la zona.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arte, Cultura y Bordado: CEART Rosarito se prepara para el cierre de sus talleres

Rosarito 2 de diciembre de 2025

Fortalece Secretaría de Educación a alumnos de San José de la Zorra con apoyos educativos

Rosarito 2 de diciembre de 2025

CEART Playas de Rosarito inaugura Jaspuypaim: Los jamás bautizados 1992–2025

Rosarito 29 de noviembre de 2025