Crimen y Castigo

Capturan a sujeto con 4 mil pastillas de fentanilo

Además se le aseguró un vehículo y diversos envoltorios con metanfetamina


Rafael Antonio “N”, de 29 años, fue detenido en la colonia El Dorado. Rafael Antonio “N”, de 29 años, fue detenido en la colonia El Dorado.

18 de junio de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un sujeto que tenía en su poder 4 mil pastillas de fentanilo y diversos envoltorios con metanfetamina.
Los hechos ocurrieron el 17 de junio del año en curso, alrededor de las 17:50 horas, en calle Oscar Baylón Chacón, de la colonia El Dorado Residencial, en Tijuana.
Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) intervinieron a Rafael Antonio “N”, de 29 años, mismo que circulaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra con placas de California.
Resultado de una revisión se le encontró en posesión de cinco envoltorios que contenían en su interior un total de 4 mil pastillas de fentanilo, con peso aproximado a los 500 gramos.
Además, se incautaron 12 envoltorios de plástico transparente con metanfetamina con peso aproximado de 411 gramos.
Se informó que el detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Exigirán en marcha justicia para Carolina Flores, ex reina de belleza

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Amenaza de muerte con un machete a su progenitora; fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Rescatan a hombre atrapado en el muro fronterizo en Playas de Tijuana; suman siete rescates por intentos de cruce

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026