Crimen y Castigo

Destruyen militares cinco plantíos de marihuana en Ensenada

Los sembradíos se ubicaban en las inmediaciones del centro turístico Agua Caliente, dio a conocer la Segunda Zona Militar


Evitaron la producción de 672 kilogramos del enervante. Evitaron la producción de 672 kilogramos del enervante.

13 de junio de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Elementos del Ejército Mexicano destruyeron cinco plantíos de marihuana en inmediaciones del centro turístico Agua Caliente, dio a conocer la Segunda Zona Militar en un comunicado.
La superficie plantada tenía una extensión aproximadamente de 5 mil 600 metros cuadrados, con unas 42 mil 400 plantas de las que se hubieran obtenido 672 kilogramos de la droga, según cálculos de la SEDENA.
Los cinco plantíos fueron destruidos por el método de mano de obra e incineración en el mismo lugar del hallazgo.
A finales de mayo el Ejército destruyó 11 plantíos de marihuana, con una extensión de más de 25 mil metros cuadrados, todos ellos en La Tinaja, rumbo a la Sierra San Pedro Mártir.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Caen dos en posesión de armas largas y fusil Barret calibre 50

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Vinculan a proceso a tres sujetos por violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Bajo proceso acusado de extorsión agravada

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026