Crimen y Castigo

Combaten Bomberos cinco incendios en Tijuana

Se reportan incendios en Valle Imperial, Valle Bonito, Niño Artillero, colonia Rancho La Cueva y Nido de las Águilas


Anoche se registró un incendio sobre el cerro ubicado en el segundo acceso de Playas de Tijuana. Anoche se registró un incendio sobre el cerro ubicado en el segundo acceso de Playas de Tijuana.

9 de junio de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Suman cinco los incendios que se mantienen activos esta malsana en la ciudad, en los cuales personal de Bomberos se encuentran trabajando para controlarlos y sofocarlos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Fueron 12 incendios de vegetación que se presentaron el día ayer, pero sólo el de Valle Imperial se encuentra activo, mismo que avanza lentamente hacia el sur.
Bomberos siguen trabajando en el área y evaluando el avance del mismo.
En el fraccionamiento El Jibarito se registra un incendio de vegetación, ya se encuentran dos estaciones en la escena.
Durante esta mañana, se reportaron cuatro incendios: uno en Valle Bonito, un Niño Artillero, uno en la colonia Rancho La Cueva y uno más en el Nido de las Águilas, en los que se encuentran laborando para combatirlos.
Anoche se registró un incendio sobre el cerro ubicado en el segundo acceso de Playas de Tijuana, el cual fue controlado durante las primeras horas de este martes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Queda bajo proceso imputada de robo a Calimax

Crimen y Castigo 14 de junio de 2026

Arrestan a sujeto buscado por violencia familiar y abuso sexual

Crimen y Castigo 14 de junio de 2026

Capturan al “El PJ” era buscado por homicidio y vínculos criminales

Crimen y Castigo 14 de junio de 2026