Los hechos se reportaron en la carretera a Ojos Negros y la colonia Las Lomitas

ENSENADA.- Dos hombre fueron asesinados en hechos por separados esta tarde, en uno de los cuales la Policía Municipal logró la captura, después de un operativo y persecución, de tres sujetos involucrados.

El primer incidente de reportó a las 16:10 horas, cuando una camioneta, con dos hombres a bordo, se estrelló contra un poste afuera de la Estación Oriente de la Policía Municipal.

Al atender el hecho, oficiales encontraron una unidad móvil, corroborando que habían un par de hombre son huellas de violencia en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos que atendieron el reporte declararon sin vida a uno de los ocupantes y al otro le reportaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en un brazo.

Los primeros indicios, refieren que los sujetos fueron atacados cuando transitaban la carretera Ojos Negros - Ensenada, a la altura de la calle Isla de Todos Santos.

Huyeron del ataque y se dirigieron a la estación policiaca.

Más tarde, esta tarde noche, a las 19:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Lomitas, en las calles Ciprés y Amapola.

Varias patrullas de la Policía Municipal atendieron el reporte y al arribar al lugar ubicaron a una persona de sexo masculino que paramédicos declararon sin signos vitales.

Se piso en marcha un operativo y ubicar a los presuntos responsables se generó una persecución que concluyó con la volcadura de una camioneta.

En la acción tres sujetos fueron detenidos por policías municipales, asegurando dos armas de fuego

Ambos casos fueron notificado a la Fiscalía Regional, que se ha hecho cargo de las primeras indagatorias

dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.