Tijuana

Fallece oficial de la Policía Municipal

El oficial Reynaldo Russel Quiñonez falleció la madrugada de este jueves por complicaciones respiratorias


El oficial de 52 años, laboraba el en área de patrullas en el distrito Zona Centro. El oficial de 52 años, laboraba el en área de patrullas en el distrito Zona Centro.

28 de mayo de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó el fallecimiento del oficial Reynaldo Russel Quiñonez, quien feneciera la madrugada de este jueves por complicaciones respiratorias.
El oficial de 52 años, laboraba el en área de patrullas en el distrito Zona Centro y contaba con más de 16 años de trayectoria dentro de la corporación policíaca.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, envió su más sentido pésame a la familia del oficial y señaló que cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan jornada de limpieza a Otay Jardín

Tijuana 6 de marzo de 2026

Exhorta Gobierno de Tijuana a asociaciones religiosas a realizar sus trámites para eventos de la Semana Santa

Tijuana 6 de marzo de 2026

Fortalece SSPCM la prevención de la violencia contra la mujer con el programa “Mujer Segura”

Tijuana 6 de marzo de 2026