También hallan esqueleto humano.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un hombre de 65 años de edad murió por disparos de arma de fuego al igual que otros tres sujetos. Otro masculino falleció violentamente por causa a determinar, su cuerpo sin vida fue hallado envuelto en una sábana.

Además, una jovencita murió hospitalizada por heridas de bala en el rostro y las autoridades encontraron un cuerpo en reducción esquelética. Cuatro de las siete víctimas fueron identificadas.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) asentó que el primer hecho violento ocurrió a las 7:24 horas del miércoles.

El cuerpo sin vida de un masculino sin identificar envuelto en una sábana blanca fue hallado en la vía pública, sobre el camino vecinal ubicado a espaldas del Fraccionamiento Villas de Alcazar, colonia García, delegación Los Pinos.

En la misma delegación, pero en la colonia Emiliano Zapata y a las 9:58 horas un masculino desconocido con herida a determinar en la cabeza fue hallado sin vida sobre Prolongación Bolaños Cacho, frente a tanque de la CESPT.

Poco más tarde, a las 10:38 horas se reportó la muerte de José Manuel Ventura Miramontes, de 65 años de edad, quien falleció a las 9:13 horas en Issste, Hospital General Fray Junípero Serra.

Tenía cinco heridas de proyectil de arma de fuego en región de tórax, pectoral y abdomen y se encontraba sobre una camilla en el exterior del nosocomio.

Ya por la tarde, a las 13:32 horas Gerardo Moreno Palma de 45 años de edad fue hallado sin vida sobre la banqueta en Callejón del Honor, colonia Sánchez Taboada, delegación Sánchez Taboada.

Tenía lesión por proyectil de arma de fuego en la clavícula lado izquierdo y en la espalda.

En el lugar de intervención se recuperaron seis casquillos calibre 9 milímetros, un vehículo de motor blanco de la marca Infiniti con placas de California 5MRT445 y otro de motor de la marca Jetta blanco con negro, con placas fronterizas.

A las 13:35 horas restos humanos en reducción esquelética fueron hallados en calle Tonalá, colonia Ejido Francisco Villa, delegación Florido-Mariano.

Estaban en una pileta de concreto hidráulico de aproximadamente dos metros de profundidad dentro de un predio delimitado con malla metálica y una edificación en construcción.

A las 16:45 murió Linda Mónica “B”, en el Hospital del Prado. Tenía heridas de bala en el rostro y su caso fue detallado en una nota previa de HIPTEX.

Finalmente, a las 22:10 horas murió ejecutado Santiago Moroyoqui Soto de 31 años de edad.

Ocurrió en el patio de un domicilio ubicado en Callejón Punta Estrella, colonia Ampliación Guaycura, delegación Cerro Colorado.

En el lugar de intervención los oficiales recuperaron tres balas, tres casquillos 9 milímetros y una mancha pardo rojiza. (lgs)