Rosarito

Intensifican vigilancia en zona de playas de Rosarito

Se busca mantener un ambiente seguro y contribuir a mantener lo más bajo posible los índices de nuevos contagios por el virus Covid-19


El operativo de vigilancia es para evitar aglomeraciones en el área de playa. El operativo de vigilancia es para evitar aglomeraciones en el área de playa.

23 de mayo de 2020

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte del trabajo para mantener un ambiente seguro y contribuir a mantener lo más bajo posible los índices de nuevos contagios generados por el virus Covid-19, el Gobierno Municipal, a través del fondo de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), inició de manera permanente un intenso operativo de vigilancia para evitar aglomeraciones en el área de playa.
De la misma manera buscan a un menor que se encuentra desaparecido en las costas del municipio.
El Secretario de Administración y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, coordinador de esta actividad, señaló que el objetivo de esta intensa jornada de vigilancia es evitar las aglomeraciones en el área de playa, mismas que permanecen cerradas por recomendación de las autoridades sanitarias, tanto de la federación como del Gobierno del Estado”.
En este operativo se sumaron brigadas con personal de la Capitanía de Puertos Base Rosarito, policías, bomberos y protección civil.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran mural “El abrazo” para visibilizar la diversidad y la inclusión en Rosarito

Rosarito 25 de junio de 2026

Invita “Paella Fest Rosarito 2026” a disfrutar el Verano junto al mar

Rosarito 24 de junio de 2026

Participa titular de la CESPT en panel nacional sobre innovación y seguridad hídrica

Rosarito 22 de junio de 2026