El Planeta

Se estrella avión comercial en Pakistán

Más de 100 pasajeros y siete miembros de la tripulación iban a bordo de la aeronave


El accidente ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto de Karachi. El accidente ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto de Karachi.

22 de mayo de 2020

POR: Hiptex

ISLAMABAD, PAKISTÁN.- Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) con más de 100 pasajeros a bordo se estrelló en las inmediaciones del aeropuerto de Karachi, informaron fuentes oficiales.
Un Airbus A320 de Pakistan Airlines se precipitó sobre varias casas en el área de la colonia Modelo de Karachi, según reportó Sindhnews de Pakistán
El avión se estrelló cuando se disponía a aterrizar en la pista del aeropuerto de Karachi, informó Jio News. Según la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, el avión PK-303 de Pakistan International Airlines viajaba de Lahore a Karachi.
El vuelo 8303 transportaba a bordo a 107 personas, incluidos los miembros de la tripulación, confirmó un representante de aerolínea, que no dio a conocer si hay sobrevivientes.
Las imágenes dadas por los medios pakistaníes pueden ver los restos del avión y el fuego en algunas casas de la zona. También se puede ver humo, reportó el canal de televisión NDTV.(Notimex)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vladimir Putin lanza dura advertencia a Europa en plena tensión diplomática

El Planeta 2 de diciembre de 2025

Persisten dudas en torno al secuestro del “Mayo Zambada

El Planeta 2 de diciembre de 2025

Confiesa hijo del “Chapo” Guzmán que secuestró al “Mayo” Zambada: se declaró culpable

El Planeta 1 de diciembre de 2025