Además, la Fiscalía recibió la medida cautelar de prisión preventiva justificada contra un sujeto acusado de violación
PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado detuvo y logró la vinculación a proceso a un sujeto por el delito de abuso sexual a una menor de 7 años de edad.
Las acciones fueron realizadas de manera expedita logró que, en sólo 48 horas, fuera librada la orden de aprehensión.
La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito informó que además se obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, en contra de Mario Alberto N. y un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.
Este domingo 10 de mayo de 2020, se inició carpeta de investigación por la posible comisión del delito de abuso sexual a menor de catorce años agravado, luego de diligencias de investigación por parte del personal adscrito a Unidad de Delitos sexuales de Playas de Rosarito, por hechos ocurridos en Tijuana, generando número único de caso 04-2020-18899
La investigación continuó con colaboración de la Fiscalía de Playas de Rosarito, logrando establecer la presunta responsabilidad de Mario Alberto N., por lo cual se solicitó orden de aprehensión mediante audiencia ante Juez de Control el 12 de mayo de 2020, la cual una vez concedida se cumplimentó el 13 de mayo de 2020, teniendo como resultado su vinculación a proceso este jueves 14 de mayo del 2020.
Los hechos que se le imputan sucedieron a mediados del mes de agosto de 2018, en un domicilio de la colonia Pórticos de San Antonio en Tijuana, donde se encontraba víctima de 7 años de edad, y hasta donde llegó supuestamente Mario Alberto N. para agredirla sexualmente.