Presenta 85 por ciento de avance la reparación del alumbrado público

ENSENADA.- En seguimiento al programa de mejoramiento en materia de servicios públicos en delegaciones municipales, el Gobierno de Ensenada mantiene los trabajos de rehabilitación de calles en Isla de Cedros.

El presidente municipal Armando Ayala Robles manifestó que los trabajos de revestimiento y motoconformado continúan realizándose en las calles principales de una de las delegaciones más alejadas, pues hasta la fechan han sido más de 120 horas de trabajo en maquinaria -se trabaja con un trascabo y un dompe que limpia las calles-

Destacó que el Ayuntamiento ha estado trabajando de cerca con la comunidad de Isla de Cedros, pues históricamente era una de las más olvidadas, sin embargo, en su administración se han puesto en marcha diversas acciones y apoyos para el bienestar de la comunidad.

Ayala Robles recordó que dentro de los primeros 100 días de trabajo se dotó a la delegación municipal de un pick up para el servicio de la recolección de basura, además de una bombera y una patrulla.

Avance del 85 por ciento en alumbrado público

Por su parte, la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, informó que hasta la fecha se lleva un avance del 85 por ciento en la reparación de luminarias en el poblado de Isla de Cedros.

Arvizu Gaytán manifestó que hasta el momento han sido reparadas cerca de 160 luminarias, acciones que vienen a reforzar la seguridad de la comunidad.