En un hecho distinto fue hallado por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación un cuerpo putrefacto de sexo a determinar.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos cuerpos calcinados, uno de ellos mutilado, fueron hallados al interior de botes de metal en la vía pública. Además, otro cadáver putrefacto semienterrado en hechos distintos.

Dichas tres muertes violentas formaron parte de las siete registradas en la ciudad durante el miércoles y una de la noche del martes apenas dada a conocer en el más reciente informe de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 10:50 horas del miércoles 13 de mayo fueron hallados los dos cadáveres calcinados en tambos metálicos. Cada bote contenía en su interior un cuerpo humano sin identificar y de sexo y edad a determinar. El segundo cadáver además estaba incompleto.

Apenas este jueves fue informado un homicidio de un día antes, ocurrido a las 21:20 horas del martes 12 de mayo.

El cadaver masculino en estado de putrefacción fue hallado en el área del cerro de calle Cedro esquina con del Roble, colonia Valle Imperial, delegación La Presa.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación precisaron que estaba semienterrado en el cerro.

El resto de los homicidios de la jornada fueron precisados por HIPTEX en una nota previa. Incluyeron un jovencito, un ciclista y otros tres hombres, uno muerto a balazos e identificado, otro cuyo cuerpo fue encontrado en un edificio abandonado y otro tirado en la vía pública y envuelto en una cobija. (lgs)